Señuelo MGX New Sea Prey 130MD - Red Belly Sardine

DETALLES

Señuelo duro tipo minnow con sistema de billas magnéticas para la pesca de corvina, lenguado y demás en zonas de mediana profundidad.

S/48.00 S/43.20

Agotado

Formas de pago - 100% Seguras

MGX NEW SEA PREY 130MD

El señuelo MGX Sea Prey 130MD de acción Suspending, fue diseñado para complementar el rango de hundimiento de su hermano el 130F. Este señuelo posee un nado muy especial con un wobbling bastante marcado y un rolling suave y atractivo. Igualmente viene equipado con un Disco Magnético que sujeta las billas en la parte delantera del señuelo y las libera hacia la cola del mismo al momento de castear. La aerodinámica del Sea Prey 130MD le confiere un gran lance. Viene en una amplia gama de colores combinados con holografías de alta calidad, acabado UV y anzuelos muy resistentes a la corrosión y a la fuerza que los grandes depredadores le ocasionan durante la pelea.

Idóneo para la búsqueda de predadores como corvinas y lenguados en situaciones de mediana profundidad, es decir, entre 0.8m y 1.2m. Su paleta está diseñada para mantener el nado aún en zonas de alta correntada, brindándonos mayores opciones de capturas.

Se recomienda un recojo pausado con pequeños golpes para acelerar el marcado wobbling del señuelo.

FICHA TÉCNICA:

  • Peso: 23g
  • Tamaño: 130mm
  • Acción: Suspending
  • Rango de Hundimiento: 0.8m – 1.2m
  • Movimientos: Wobbling+ y Rolling
  • Anzuelos: MGX 3X – #4 robustos y con alta resistencia a la corrosión.

Acción

Suspending

Marca

MGX

Modelo

MGX New Sea Prey 130MD

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?