Carrete Mgx Parakas 6.0

DETALLES

Carrete mgx parakas 6.0 de Spinning pescado, diseñado para agua salada

S/449

Formas de pago - 100% Seguras

MGX PARAKAS 6.0

El carrete MGX Parakas es un verdadero “Heavy Duty” en su versión 6.0 se puede emplear para múltiples situaciones, tales como pesca en roqueríos (RockFishing), pesca en kayak o trolling ligero, vertical jigging y muchas otras opciones más.

¿Por qué usar el nuevo carrete Parakas 6.0?

Uno de los más grandes problemas que afronta el pescador deportivo de Costa (Mar) en los carretes, es el deterioro que este sufre por la salinidad de nuestras aguas y las pocas opciones que se encuentran en el mercado que puedan adaptarse al tipo de pesca que se hace en nuestro país, por lo general las opciones que encontramos disponibles suelen ser pesadas, con frenos de baja capacidad y el problema general es no tener repuestos disponibles.

MGX se diferencia principalmente en la calidad y el soporte técnico disponible en sus puntos de venta. Este carrete, el MGX Parakas 3.0 posee un cuerpo y rotor construido en 100% aluminio Die – Cast para una larga duración, freno multidisco de fibra de carbono y acero inoxidable de 10 kilos, bobina de aluminio anodizada, manivela enroscada directamente a la corona con pomo de espuma eva para un máximo confort, eje principal de acero inoxidable de 6mm, 10 rodajes de acero inoxidable sellados especialmente para el agua salada, bajo peso de 479gr, considerando que es un serie 6000, por ello nuestro carrete es “Salt water resistant” y la mayor ventaja es que cuenta con soporte técnico disponible, si deseas bobinas extras, manivelas, etc ya puedes conseguirlo.

Diseñado específicamente para nuestras costas, con un amplio soporte técnico y sobre todo con la confianza de la marca MGX. ¡Compruébalo!

FICHA TÉCNICA:

Gear ratio: 4.3:1
– Recuperación: 85cm por cada vuelta de manivela.
– Rodajes: 9 + 1 acero Inox sellados.
– Max Drag: 12kg – Multidisco de carbono y acero inoxidable.
– Cuerpo y Rotor de aluminio Die-Cast
– La manija incluye un adaptador para poder cambiar de lado, de está manera se hace ambidiestra sin perder la potencia y resistencia del carrete.
– Bobina: Aluminio doblemente Anodizada
– Peso: 479g
– Eje principal de Acero Inoxidable de 6mm
– Arco sobredimensionado de tubo de Aluminio del Pick Up
– Anti-reverse Infinito de barriles inoxidables

comparativa carretes web

Marca

MGX

Serie

Serie 6000

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?