Del 1 a 14 de Marzo los esperamos en nuestra tiendas de LIMA Y TACNA

Caña Mgx RockHunter 1032 3.12m 35-90g

DETALLES

Caña MGX RockHunter 1032, una verdadera multipropósito desarrollada para brindarle las mejores prestaciones a los fanáticos de la pesca sobre rocas.

S/349.00

Formas de pago - 100% Seguras

Caña Mgx RockHunter 1032 3.12m 35-90g

Nueva caña MGX RockHunter 1032, una verdadera multipropósito desarrollada para brindarle las mejores prestaciones a los fanáticos de la pesca sobre rocas.

La MGX RockHunter 1032 presenta una construcción robusta con un alma (blank) de fibra de carbono IM-8 con un grosor ligeramente superior al de las cañas convencionales de spinning, además, posee un porta-carrete reforzado y de tamaño adecuado para ser equipado con carretes entre serie 4000 y 8000. Otro detalle importante de esta nueva caña, es que al igual que la mayoría de varas de MGX posee anillas de prestigiosa firma americana SEA GUIDE, las cuales están compuestas por un marco de acero inoxidable y en el centro un aro de piedra Zirconia, elaborada para resistir la fricción generada por los sedales multifilamento (braids).

¿Quiénes deberían usar esta caña?

Si pescas en la modalidad Spinning y frecuentas playas con terrenos complicados donde la distancia juega un papel importante o el tener la capacidad de poder lanzar jigs o chispas pesadas, de hasta 90g, sin lugar a duda esta es la caña que estás buscando.

Por otro lado, si lo tuyo es la pesca variada con carnada natural, y sueles buscar tus capturas en terrenos de alta complejidad y/o buscas peces como la chita, los tramboyos y demás peces de rocas que tienden a correr hacia ellas para ocultarse, está caña es la ideal para ti, y es que, su sólida construcción, componentes reforzados y su mango superior de pelea te permitirán batallar estos peces con mayor confianza, frenando su escape en conjunto con el carrete y evitando que se oculten y termines por perderlos.

Estas cañas están testeadas ¡Una por Una! y con toda la garantía y servicio MGX.

FICHA TÉCNICA:

  • Blank de Fibra de Carbono IM8
  • Tamaño: 10’3” pies – 3.12m
  • Secciones: 2 piezas
  • Acción: Rápida – heavy
  • Rango de acción: 35-90g
  • Anillas: 8+1 del tipo K SEA GUIDE® (pata corta)
  • Mango: Espuma camuflada Eva Japonesa
  • Peso: 296g
Marca

MGX

Tamaño

10' (3.05m), 10'3" (3.12)

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?