Caña Mgx Inshore Hunter 622 1.89m 15-65g

DETALLES

Caña de spinning corta para pesca en Kayak y espigones

S/329.00

Formas de pago - 100% Seguras

Caña Mgx Inshore Hunter 622 1.89m 15-65g

La Inshore Hunter de MGX, ha sido diseñada pensando en los pescadores de kayak y/o botes, con un tamaño de 1.89 m, para que resulte cómodo manejar cualquier captura y subirla al kayak o bote con facilidad. Su alma de carbono, le otorga una gran sensibilidad, lo que permite explorar con facilidad el fondo marino, así como detectar los piques de carnadas, todo esto sin perder su resistencia, capaz de soportar la agresividad de una pelea con cualquier depredador de gran tamaño.

En el kayak o en el bote, el espacio es crucial, por eso hemos diseñado esta caña con la capacidad de adaptarse y responder a diferentes modalidades como la pesca con carnada, el lanzamiento de señuelos e incluso la práctica de vertical jigging, esta modalidad de pesca, consiste básicamente en el uso de señuelos de metal desde embarcación que son dejados caer libremente al fondo. En este punto, el pescador va realizado recuperaciones rítmicas del sedal, al tiempo que ejerce una acción sincronizada a través de las flexiones de la caña. El objetivo no es otro que el de simular a un pez que huye erráticamente hasta la superficie, siendo una técnica extremadamente eficaz para la captura de grandes depredadores.

La Inshore Hunter esta elaborada con materiales de la más alta calidad, capaces de soportar las grandes batallas con las que debe lidiar un pescador en kayak. El alma de la Inshore Hunter es de fibra de carbono IM-7 de una sola pieza, solo el mango es removible para facilitar su transporte, además, cuenta con un porta carretes TVS de la firma americana SEA GUIDE con sistema “DUO LOCK” (Doble seguro en el portacarrete) y anillas tipo K de pata corta para brindarle mayor equilibrio a la caña y con ello mejorar sus resistencia sobre la tensión que se le pueda generar.

FICHA TÉCNICA:

  • Blank de Fibra de Carbón IM7
  •  Tamaño: 6.2 pies – 1.89m
  • Secciones: 2 piezas, 1 pieza de 155cm y 1 pieza de 41cm
  • Acción: Rápida
  • Rango de acción: 15-65g
  • Anillas: 7+1 del tipo K de pata corta en la marca SeaGuide
  • Mango: Espuma Eva Japonesa
  • Peso: 180g
  • Incluye funda y estuche rígido de 160cm para transporte

mgx spinning rods

Marca

MGX

Tamaño

6'2" (1.89m)

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?