Seguimos trabajando para ustedes vía online ¡ENVÍOS A LIMA METROPOLITANA Y PROVINCIAS!

Cámara deportiva Xtreme Cam+ Iswag Full HD

DETALLES

Action Cam para deportes de aventura

S/750.00 S/699.00

Agotado

Formas de pago - 100% Seguras

Xtreme Cam+ Iswag Full HD

La Xtreme Cam está diseñada y lista para la acción con video de alta definición (720p o 1080p FULL HD) pantalla LCD a color con tecnologpía anti-vibración y zoom digital.
La Xtreme Cam viene con un kit completo – un case a prueba de agua, control remoto, montajes para el casco y el manubrio y una tarjeta microSD clase 10 de alta velocidad con capacidad para 8GB
La Xtreme Cam ofrece la calidad y facilidad de uso que estas buscando en una cámara deportiva, con el kit de accesorios incluido, solo tienes que encender la cámara y estás listo para la acción.
Para Surf, motos, autos, buceo, ciclismo, paracaidismo, la Xtreme Cam lo hace todo!
VIDEOS IMPRESIONANTES EN HD
Videos impresionantes en alta definición 1080p (Full HD) y fotos brillantes en alta resolución. Con la pantalla a color del Xtreme+ puedes ver lo que estas grabando. La tecnología anti-vibración y zoom digital te ayudan a tomar videos y fotos nítidos.

FOTOS 12MPX
Fotos en alta calidad hasta 12 Mpx (4000×3000) en formato jpeg.

KIT DE ACCESORIOS
La Xtreme Cam+ viene con un kit de accesorios que incluye una cubierta a prueba de agua, un control remoto, montajes para el casco y el manubrio y una tarjeta microSD clase 10 de alta velocidad de 8GB. La Xtreme+ viene lista para cualquier aventura.

TARJETA MICRO SD DE 8GB GRATIS
Con la tarjeta de memoria de 8GB incluida, puedes tomar vídeos y fotos con tu Xtreme+ sin tener que comprar accesorios adicionales. La tarjeta de alta velocidad es diseñada para las aplicaciones más exigentes.

CONTROL REMOTO
No importa dónde te encuentras, con la Xtreme+ siempre puedes capturar la acción. El control remoto inalámbrico te permite controlar tu Xtreme+ desde una distancia de 50 pies para tomar fotos y vídeos.
Increíblemente pequeña. Calidad impresionantemente. Gran versatilidad. Con la cámara Xtreme+ es fácil capturar la acción y la emoción mediante fotografías y vídeos impresionantes. La Xtreme+ es para cualquier persona, en cualquier lugar.
Al Xtreme+ no le importa mojarse ni ensuciarse. Lo que le gusta es la aventura.
Lleva la acción al extremo con la Xtreme+.
Cámara
Sensor de imagen CMOS de 5.0 MP Zoom Digital 8X, cámara fotográfica y de video, reproductor de videos y fotografías, micrófono integrado.
Funciones
Modo “Anti-shake”, control automático del obturador, compensación EV, sensibilidad, ajuste automático de balance de blancos, exposición automática, temporizador, control remoto.
Diseñada para deportes extremos
• Video HD 1080p
• Zoom Digital de 8X
• Pantalla a color de 2,0”
• Ranura microSD
• Puerto USB Micro 2.0
• Cubierta a prueba de agua
• Montajes para el casco, manubrio y poste del asiento
• Control remoto

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?